Interpymes.net

Página de Inicio

Página de Inicio

E-mail

Regístrese

Estar en interpymes

Pymes Asociadas

Servicios para Pymes

Capacitación

Novedades y Eventos

Sitios de interes Pyme

Foro de ideas

Búsqueda

Avisos de empleo

Fundación Invertir

Banco Sudameris

Biblioteca Pyme

 

BUSQUEDA DE PERSONAL

Hace unos años el área de Recursos Humanos era una división novedosa para las empresas. Hoy se ha convertido en un sector fundamental para fortalecerla en pos de una mayor competitividad.

En las ultimas décadas el volumen y el ritmo de las transformaciones se han acelerado de una manera desconcertante. La administración en RR.HH. debe funcionar como agente activo y no simplemente pasivo, fundamentalmente por que los cambios traen una profunda alteración en la vida cotidiana de las personas rompiendo situaciones de equilibrio y provocando conflictos.

Los servicios de consultoría externa y servicios de RR.HH. on-line brindan herramientas que ayudan a las empresas a implementar y concretar los necesarios procesos de cambio.

Interpymes.net, en asociación con Empleos Web Page, ofrece servicios gratuitos y arancelados a Empresas y/o Consultoras de RR.HH.

Nuestro objetivo: ser un nexo confiable entre buscadores de empleo y Empresas que solicitan personal. De este modo, facilitar vías de acceso y permitir la comunicación entre ambas partes, otorgando valor agregado a la incorporación de personal a través de vías electrónicas o convencionales.

 

Solución a bajo costo para las búsquedas
de personal de su Empresa

Publique en forma gratuita sus avisos de ofertas laborales de su Empresa en las sección de Avisos de Empleos Web Page.
Recibirá cómodamente, en su cuenta de e-mail, los curriculum vitae de las personas que cumplan con las características de su requisición de empleados.
Haga click aquí.

SERVICIOS DE RR.HH.
DISEÑADOS PARA PYMES
Publicar avisos
Avisos de búsqueda de personal Publique sus avisos de búsqueda de personal en Empleos Web Page. Estarán disponibles las 24 hs. del día, durante un mes, para toda la gente que busca empleo a través de internet. Este servicio es GRATUITO.
Incluir su e-mail
Incluya su e-mail en nuestra base de datos de Empresas que buscan personal. Recibirá cientos de curriculum vitae de presentaciones espontáneas de postulantes que buscan empleo a través de internet. Servicio GRATUITO.
Cuenta de e-mail gratuita
Obtenga una cuenta de e-mail gratis corporativa para recibir curriculum vitae de postulantes. Podrá, si Ud. lo desea, conservar la confidencialidad de su Compañía. Notify en otra cuenta de e-mail y/o en ICQ. Totalmente en español. Servicio GRATUITO. Cuenta de e-mail gratuita
Consultoría en RR.HH.
CONSULTORÍA INTEGRAL EN RECURSOS HUMANOS en forma personalizada.
Procesos de selección de personal. Capacitación y desarrallo. Herramientas de evaluación de desempeño y detección de potencial. Modelo de gestión por competencias.
Base de datos de CV on-line
Base de datos de CV on-line BASE DE DATOS DE CURRICULUM ON-LINE. Acceda a una base de datos de postulantes informatizada en Internet. Actualmente cuenta con 20.000 CV que puede filtrar, buscar y ordenar a su criterio a través de la PC. Ya no tendrá que leer, clasificar y tipear CV.

                    

 

 
 

RESOLUCION 800X600

EMPLEOS WEB PUBLICAR AVISOS DE EMPLEOS

BANCO SUDAMERIS SOLUCIONES FINANCIERAS

PLAN DE NEGOCIOS FUNDACION INVERTIR

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©  Interpymes.net. Reservados todos los derechos.