Interpymes.net

Página de Inicio

Página de Inicio

E-mail

Regístrese

Estar en interpymes

Pymes Asociadas

Servicios para Pymes

Capacitación

Novedades y Eventos

Sitios de interes Pyme

Foro de ideas

Búsqueda

Avisos de empleo

Fundación Invertir

Banco Sudameris

Biblioteca Pyme

 

 

La FUNDACION INVERTIR ARGENTINA es una entidad de derecho privado constituída por un conjunto muy representativo de los principales empresarios argentinos y funcionarios públicos del más alto nivel, establecida con el propósito de promover las inversiones en la Argentina tanto de empresas locales como de empresas extranjeras

Una característica central en la conformación de la FUNDACION INVERTIR ARGENTINA es la adhesión a ella de empresarios comprometidos con el país y habituados a invertir en el mismo. En un mundo caracterizado por una fuerte competencia para atraer inversiones productivas de largo plazo, la FUNDACION INVERTIR ARGENTINA representa un instrumento innovador que refleja la vocación por el trabajo mancomunado de los sectores público y privado para promover las inversiones en Argentina.

           

Servicios de la Institución

Preparación del Plan de Negocios
Los directivos de pequeñas y medianas empresas son asistidos en la preparación de información sobre sus firmas con el contenido y el formato que requieren los Bancos e inversores para evaluar proyectos de crecimiento o inversión.

Talleres
Se organizan reuniones de trabajo en las Universidades en las cuales se asiste a cada empresario en la preparación de su Plan de Negocios. El mismo contiene información acerca de la firma, el mercado al cual pertenece, su proyecto y proyecciones financieras. Asimismo, dicho ejercicio posibilita que los empresarios lleven a cabo una evaluación de las fortalezas y debilidades de sus empresas y de los proyectos de crecimiento. Los talleres se desarrollarán a lo largo de dos meses en sesiones semanales de tres horas.

Información aplicada a su empresa
Este programa le permitirá al empresario repensar su compañía en función al presente contexto, acercándole a su vez posibles soluciones estratégicas y dotándolo del instrumental necesario y los contactos para alcanzarlas.

Participación en el Foro "Invertir en Empresas Dinámicas"
Una vez concluidas las actividades de los talleres y elaborados planes de negocios, los participantes del programa tendrán la oportunidad de presentar su empresa y proyecto a ejecutivos de Bancos y, eventualmente, de Fondos de inversión privada en encuentros especialmente organizados al efecto.

Si usted es miembro de Interpymes obtenga un descuento

El costo normal es de $1.300 por empresa participante, a ser abonado directamente a la Universidad asignada. Los usuarios que accedan a través del web site
Interpymes tendrán un descuento de U$S100

DATOS

Enviar datos a:

Mencionar que el acceso se produce a traves de www.interpymes.net para obtener del descuento.

Dirección de e-mail y nombre de la persona responsable:
Lic. Alicia Caballero alicb@invertir.com

 

RESOLUCION 800X600

EMPLEOS WEB PUBLICAR AVISOS DE EMPLEOS

BANCO SUDAMERIS SOLUCIONES FINANCIERAS

PLAN DE NEGOCIOS FUNDACION INVERTIR

POLITICA DE PRIVACIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©  Interpymes.net. Reservados todos los derechos.