u Convenios Interempresas

u Nuestra Presencia en la Web

u Oportunidades de Negocios

u Consultoría en MKT y Estrategia Comercial

u Consultoría en Auditoría Operativa y de Gestión

u Consultoría en Administración y Organización

u Consultoría en Procesos de Calidad

u Consultoría en Recursos Humanos

u Consultoría Financiera

u Planificación Tributaria

u Gestión Tributaria Integral para Organismos Municipales

u Informatización de Sistemas y Desarrollo de E-Commerce

PAgina Principal  AML

CONTACTENOS

Cómo lo Hacemos?

 

* consulting group  tiene un lema, la instrumentación  del programa se hace conjuntamente con los funcionarios y empleados municipales porque el valor agregado  y la experiencia  debe quedar para el Municipio.

El Programa consiste en instrumentar el conjunto de herramientas integradas sobre estas tres áreas:

Administración Tributaria: Una vez definidos, por parte del ente recaudador, los tributos que gravan bienes, manifestaciones o hechos económicos, logra la integración de la información por sujetos  y/o bienes, lo que permite tener una visión rápida y concisa del estado de cuenta corriente  única de cada contribuyente a  efectos del control de la emisión y cobro de los tributos, accesorios, planes de facilidades, etc., permitiendo además la interrelación con otros organismos de contralor fiscal.
Gestión Tributaria: Este conjunto de herramientas integradas permite fortalecer la acción del Municipio a través de la oportunidad y calidad de la información,  agilizando el proceso decisorio y la evaluación de los resultados de la gestión.
Desarrollo de los Recursos Humanos: La Administración y Gestión Tributaria difícilmente será eficaz sin el involucramiento de todos los agentes municipales. Es en este aspecto donde * consulting group  a través de cursos de capacitación con contenidos actitudinales y técnicos integra a todo el personal a la reconversión municipal, para que no sólo los resultados se vean puertas adentro, sino que trasciendan a la comunidad a la que todo municipio debe satisfacer.

 

Volver Atrás

Volver A Página Principal  AML